Equipo boricua cumple con su primer entrenamiento en Veracruz

AROSVERACRUZ, México  – El equipo de Misión de la Delegación de Puerto Rico obtuvo el martes su primer logro al establecer un patrón de entrenamientos para sus atletas que arribaron hace menos de 24 horas a Veracruz, México tras el Comité Organizador no tener establecido un horario fijo al momento.

Según el director técnico del equipo local, Jaime Lamboy, las disciplinas de natación, nado sincronizado, boxeo, tae kwon do, vela, triatlón, ciclismo y tiro deportivo pudieron cumplir su primera sección de entrenamiento al ir sede por sede ajustando los horarios para la delegación.

“El primer objetivo se cumplió. Que todos los atletas no se quedarán sin entrenar. Siendo el primer día, el Comité Organizador se está ajustando a las llegadas de las Delegaciones. El reto era lograr que todos nuestros atletas que están aquí en Veracruz tuvieran una sección de entrenamiento en su sede de competencia o áreas asignadas en entrenamiento. Algunos deportes no tenían horas asignadas, por lo tanto tuvimos que ir deporte por deporte visitando cada uno de las gerentes de las instalaciones y negociar cada uno de los entrenamientos de nuestros atetas”, añadió Lamboy en un comunicado.

A la lista de los deportes ya en tierra azteca se unieron en horas de la tarde voleibol femenino que se movieron vía terrestre a Córdova; balonmano femenino, una atleta de gimnasia artística y entrada en la noche, béisbol. Para mañana, miércoles, estarán integrándose gimnasia femenina y masculina, Lely Burgos de levantamiento de pesos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.