Entusiasmo en la Delegación de Puerto Rico a medio camino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

LOGO_VERACRUZ_2014-199x3001VERACRUZ, MÉXICO  – La Delegación de Puerto Rico sumó el sábado, una presea de bronce en la disciplina de BMX para tener en el medallero seis de oro, 14 de plata y 19 de bronce a ocho días de concluir la vigésima segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, expresó sentirse contenta con la actuación que lleva el #EquipoPUR al presente dejando espacio a los demás deportes para lucirse.

“Me siento contenta con lo que está sucediendo. Nuestros atletas se han crecido. El tenis de mesa ha sido el deporte rey por el momento. Se sabía que íbamos a ganar medalla, pero no los colores. La Federación tiene el fruto de lo que realizado por muchos años”, mencionó Rosario. “Todavía faltan deportes que nos darán medallas y nos sorprenderán con sus actuaciones. ¡Así que hay que estar atentos”.

Otras federaciones que han aportado al medallero son gimnasia, escopeta, natación, taekwondo, triatlón, balonmano femenino y ciclismo BMX. En proceso se encuentra judo, boxeo, baloncesto femenino, balonmano masculino, polo acuático, tiro con arco, voleibol masculino y levantamiento de pesas. Están en espera de inicio de competencia vela, clavados, bolos, golf, karate, remo, tenis y vela.

Rosario, quien ahora tendrá de “socio” a su hijo Carlos durante los últimos días de las justas regionales, les envió un mensaje a los atletas que están en competencia y a los que están a punto de demostrar su calibre deportivo.

“Les llegó su momento. Llegó su día. Ahora es el tiempo de lucirse. Qué sigan siendo ejemplo para Puerto Rico. Sigan dándonos apoyo como lo hemos hecho hasta ahora. La unión ha hecho que cada uno de los atletas dé el máximo. Somos ejemplos para nuestro Puerto Rico”.

Puerto Rico está activo hoy en judo, boxeo, baloncesto femenino, balonmano masculino y polo acuático. Para resultados de los juegos pueden acceder a www.veracruz2014.mx .

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.