Encarcelan imputado por incendiar casa de su excompañera consensual

11-02-14 alexander vilencia domesticaBAYANÓN – El agente Carlos Salgado Meléndez adscrito a la División de Violencia Domestica de Bayamón diligenció la radicación de cargos contra un sujeto por violaciones a la Ley de Violencia Domestica, y el Código Penal de Puerto Rico.

Según el informe de novedades, el acusado fue identificado como Alexander Colón Ortiz, de 40 años, quien el pasado 31 de octubre, luego de romper el portón y una ventana de la residencia de su expareja consensual en la urbanización Campanilla en Toa Baja, logró acceso a su interior y la incendió.

Las autoridades indicaron que el caso fue consultado con la fiscal María de Carmen Rossi Caraballo, quien ordenó radicar por el artículo 3.2 de maltrato agravado), artículo 3.3 por maltrato mediante amenaza, tipificados bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica y el artículo 199 del Código Penal por daños agravados.

La prueba fue presentada ante la juez María Luz Rodríguez quien impuso fianza de un millón 250 mil dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.