En estado crítico peatón arrollado en Mayagüez

justicia1.jpgw910-155x1551MAYAGÜEZ – A eso de las 3:14 de la madrugada del domingo se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con un peatón en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 156.2 de Mayagüez.

De acuerdo con las autoridades, José Vivas Molina de 48 años y residente en Hormigueros, conducía un Hyundai Accent, color azul de 1999 en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, por el carril izquierdo, cuando impactó con la parte frontal izquierda de su vehículo a un peatón que cruzaba la carretera en un área oscura fuera del cruce peatonal.

Según la Policía, el perjudicado no tenía ningún tipo de identificación, por lo que se desconoce su identidad. Fue descrito como de tez blanca, entre cinco pies con seis pulgadas a cinco pies con ocho pulgadas de estatura y entre 30 y 35 años. El individuo vestía un pantalón corto mahón, un polo verde oscuro y chanclas y recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, el informe de novedades señala que el herido fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con trauma mayor y que su estado era crítico. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Al lugar se personó el agente Luis Barreto de la División Patrullas de Carreteras Área Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. El fiscal García Jiménez ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.