Empleado de supermercado se pilla mano en máquina de carnicería

centro_médico1-300x15021HUMACAO – Un joven empleado de la carnicería del supermercado Econo del Boulevard del Río en Humacao, sufrió un accidente la noche del martes cuando operaba una máquina de triturar carnes y se le pillaron sus dedos, por lo que los bomberos llegaron al lugar para darle los primeros auxilios al accidentado.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Víctor Ortiz Rivera, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, “el incidente ocurrió a eso de las 7:40 de la noche cuando el empleado Jesús Torres, de 21 años, supuestamente se encontraba moliendo carne en el área de la carnicería del supermercado Econo ubicado en la carretera PR-3, esquina con el Boulevard del Río en Humacao, cuando la máquina le pilló tres dedos de su mano izquierda, siendo activados los bomberos de la estación de Humacao quienes acudieron al lugar a darle los primeros auxilios al joven”.

El sargento Osvaldo Castro, supervisor de los bomberos indicó que los bomberos Pedro Berríos, David Meléndez, Eric Carrasquillo y César Rodríguez, junto a personal voluntario de manejo de emergencias y paramédicos, estuvieron trabajando con la máquina para intentar sacarle los dedos.

No obstante, lo que lograron hacer fue “aflojar las tuercas de la máquina y sacar parte de la misma, aunque los dedos aun quedaron pillados. Mientras los paramédicos estabilizaban al herido en la ambulancia, el joven sufrió un desmayo por lo que sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras vía ambulancia aérea.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.