El Equipo Metro se impone en el Juego de Estrellas

softSAN JUAN – El Equipo Metro se impuso 5-2 al Equipo Oeste en la acción del Juego de Estrellas de la Temporada 2014 del Sóftbol Superior Masculino que se celebró el pasado sábado 15 de noviembre en el Parque Carlos Cajigas de Aguada.

El partido inició con la competencia de cuadrangulares donde participaron cuatro jugadores de cada novena. Karldwin Ortiz, integrante de los Vaqueros de Bayamón, dominó el enfrentamiento al conectar tres cuadrangulares en cinco lanzamientos.

Por otra parte, el novato de los Indios de Mayagüez, Luis Pérez, ganó la competencia de tiro a segunda base.

Luego, dio inició el Juego de Estrellas donde cada atleta tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades frente a los mejores de cada equipo.

La novena de la sección metro, que fue dirigida por Miguel Fernández de Guaynabo, salió agresiva desde la primera entrada al anotar las tres primeras carreras del partido.

En la baja del segundo episodio el Oeste, dirigido por el inmortal y leyenda del Sóftbol Juan Pachot de los Lenoes, amenazó cuando Xavier Feliciano, de Ponce, conectó un cuadrangular seguido de un hit impulsador a manos de Luis Pérez colocando el partido 3-2.

Durante la primera parte de la cuarta entrada el equipo Metro volvió a la carga logrando conectar un home run para ampliar su ventaja. Poco después volvieron a anotar otra carrera para mantener la ventaja ganadora, 5-2.

El mejor en la ofensiva de la Metro y Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas fue Alexis Barbosa de los Mets de Guaynabo quien bateó de 4-3 con 1 cuadrangular seguido de su compañero de equipo Fernando García quien cerró de 4-2.

Por el Oeste, Xavier Feliciano, de la Perla del Sur, se fue de 3-1 con un home run. El lanzador David Rivera, de los Mets, cargó con la victoria mientas Roldán González de los Múcaros de Aguada con la derrota.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.