Dulce desquite de los Criollos en su establo

beisbol-300x220211CAGUAS  – Por segunda noche consecutiva se produjo un excelente duelo de lanzadores, pero en esta ocasión la suerte favoreció a los Criollos de Caguas, que se desquitaron al blanquear 1-0 a los Cangrejeros de Santurce en partido celebrado ante una buena asistencia en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La victoria devuelve a los representantes del Valle del Turabo, su quinta en los últimos seis encuentros, para mejorar su marca a 11-8 en la campaña. Santurce, por su parte, cayó por sexta ocasión en los más recientes siete partidos, para caer a récord negativo de 9-10.

Las primeras cinco entradas fueron en blanco para ambas novenas, trabajando de forma excelente los lanzadores iniciadores, principalmente el derecho Michael Nix por los Criollos, que apenas cedió cuatro incogibles con cinco ponchetes propinados y dos boletos gratis. El estadounidense, en lo que fue su primera salida de la temporada, bajó su efectividad a 0.60 para ubicarse entre los líderes del torneo.

Caguas produjo la primera y única anotación del encuentro cuando con un out en el sexto episodio el zurdo David Rollins le otorgó boleto gratis al bateador Johnny Monell. Acto seguido Edgardo Báez conectó un largo batazo hacia el bosque central, que se llevó en claro al patrullero de los crustáceos y que permitió que Monell llegara al plato con el doblete impulsador.

La victoria fue en relevo para el derecho Luis Atilano, que mejoró a 2-0, mientras que Saúl ‘Monaguillo’ Rivera conservó el triunfo para su quinto salvado de la temporada en igual cantidad de oportunidades. El importado David Rollins cargó con el revés y tiene 0-2 en su marca personal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.