Dos arrestados y un agente herido en persecución en Hatillo

11-12-14 arrestado allanamiento hatilloHATILLO  – Dos individuos fueron arrestados y un agente de la policía resultó herido, luego de una persecución originada tras una intervención el martes en la carretera PR-492 del barrio Corcovado de Hatillo, informaron las autoridades.

El informe de novedades indica que el teniente Rafael Asencio Terrón, director de la División de Drogas de Arecibo, detalló que se originó una persecución con un Ford F-150 color rojo del 2004 que impactó un vehículo oficial de la División Drogas y arrolló al sargento Ángel Pérez Rosario, quien resultó con lesiones leves.

La Policía detalló que los agentes detuvieron al conductor Julio Chico Hernández de 40 años, conocido como Julito y al pasajero Michael Rodríguez Martínez de 27 años, ambos residentes del barrio Carrizales de Hatillo. Al momento de su detención se lo ocupó una onza de marihuana.

Los agentes consultaron con el fiscal Herminio González, para pedir una orden de registro y allanamiento a la residencia de Chico Hernández. La juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Arecibo expidió la orden de registro a la residencia, donde ocuparon tres libras de marihuana, cuatro onzas de marihuana, una balanza, bolsas para empacar y una bala calibre .22 de rifle conocida como Cop Killer. Chico Hernández, posee expediente criminal.

El miércoles estos sujetos serán llevados ante un magistrado para radicarle los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.