Dialogo de alcaldes para acuerdo colaborativo entre Kissimmee y Naranjito

11-04-14 foto viaje cultural-1NARANJITO  – El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Cheves, junto a un grupo de legisladores municipales, se reunieron el martes, con el alcalde de la ciudad de Kissimmee Mayor Jim Swan, como parte de sus gestiones para fortalecer el turismo entre ambas ciudades.

De igual forma conocer la cantidad de población naranjteña radicada en la ciudad de Kissimmee y las oportunidades que le ofrece el estado de la Florida.

“La reunión que sostuvimos con el Alcalde de la ciudad y sus Comisionados ha sido positiva, ya que por primera vez Naranjito firma un acuerdo de entendimiento con una ciudad de los estados de la Unión Americana. Este acuerdo permitirá el intercambio de información tanto en el aspecto turístico como económico”, informó el alcalde, en un comunicado de prensa. Dicho encuentro tuvo lugar en el ayuntamiento de la ciudad de Kissimmee.

Por otro lado el Programa de Bellas Artes del municipio de Naranjito tuvo participación en el Desfile Puertorriqueño de la Florida, donde demostraron en el escenario el talento naranjiteño en varias artes como lo fueron: trova, banda y baile. “Sin duda alguna la visita oficial a la ciudad fue de gran provecho cultural, ya que pudimos deleitar a cientos de puertorriqueños y llevarle un granito de nuestro pueblo al festival”. Abundo el alcalde.

Con una delegación de 56 niños y jóvenes que demostraron sus grandes talentos en la tarima del Osceola Herritge Park de Kissimmee del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.