Día Internacional de las Personas con Impedimento

2013/12/04- Humacao, PR - El municipio de Humacao celebro hoy la Actividad Dia internacional de personas con impedimentos en la Universidad de PR, Recinto de HumacaoEl alcalde de la ciudad autónoma de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, junto a la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimentos, invita al “No hay barreras para el humor, ríe sin límites” (stand up comedy con historias de superación). El miércoles, 3 de diciembre, comenzando a las 8:00 de la mañana, en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, en Humacao.
Maribel Ortiz Colón, Directora de la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimentos, informó que contarán con la participación especial de: Amar Sotomayor, Carlitos Ramírez, Aleyda Santos (Idol Puerto Rico), Marileyda Hernández (Idol Puerto Rico), Academia de Baile Myrna Liz, Towdah Ministry (Participantes de Idol Kids) y “Papito El Bello”. También habrá interprete de lenguaje de señas.
Información a la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimentos a los teléfonos: (787) 852-9914, TTY (787) 850-6449 y/o al P3 1-787-523-8852. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.