Despiertan los bates de los Indios en la Capital

beisbol-300x2201SAN JUAN – Luego del fatídico juego del sábado, en el que los Indios cayeron vencidos ocho carreras por una, ante los Gigantes de Carolina, los mayagüezanos volvieron a la ruta ganadora al vencer a los Senadores de San Juan 12 carreras por seis.

El domingo, la ofensiva de la tribu despertó y conectó 14 imparables dando paso a 12 anotaciones.

Con el juego dos carreras por una a favor de Mayagüez, un ramillete de siete carreras en el sexto episodio fue suficiente para que los Indios se alejaran en el marcador y tomaran comando del encuentro ocho carreras por una.

Por su parte San Juan, ripostó con cuatro anotaciones en el mismo episodio para colocar el partido ocho carreras por cinco. Posteriormente en la séptima entrada, Daniel Ortiz conectó cuadrangular con uno a bordo al jardín derecho para alejar a su equipo once carreras por cinco.

En la postrimería del partido y con pizarra de 12 carreras por cinco, los Senadores anotaron una más en causa perdida.

Jordan Hershiser, se apuntó la victoria al trabajar durante dos entradas sin permitir carreras y propinando un ponche. Reinier Roibal, cargó con la derrota lanzando durante cinco episodios y dando paso a dos anotaciones.

Daniel Ortiz, estuvo caliente con su madero al conectar cuatro indiscutibles en seis intentos, con un cuadrangular y tres empujadas.

La última ocasión que ambas novenas midieron fuerzas fue en la temporada 2010-2011. El próximo partido de los Indios será el próximo martes, 4 de noviembre de 2014, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Isidoro García de la cuidad de las aguas puras desde las 7:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.