Desestiman caso de Ley 54 contra Don Omar

don-omarBAYAMÓN  – La jueza Janet Perea López del Tribunal de Bayamón ordenó el lunes la desestimación de los cargos que pesaban en contra del reggaetonero William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, por un supuesto incidente de violencia doméstica con su exnovia.

Según trascendió en las redes sociales, la desestimación se produjo tras una petición de la defensa, al amparo de la Regla 64, pues el lunes venció el plazo de 60 días para que se viera la vista preliminar y la supuesta víctima, Rebecca López nunca compareció. La mujer había expresado no tener interés en continuar con el caso.

Asimismo, se informó que la jueza ordenó la cancelación de la fianza de 600 mil dólares que Landrón había prestado, así como la remoción del grillete que le habían colocado.

Sin embargo, se supo que la jueza advirtió al artista que los cargos podrían ser radicados nuevamente.

El rapero enfrentaba cargos de maltrato, amenaza y violación a la Ley de Armas, luego de haber sido arrestado el pasado 17 de septiembre en su casa en una urbanización de Vega Alta por un supuesto caso de violencia doméstica con su expareja.

Más temprano, en su cuenta de Twitter, Landrón publicó que “Preparense TODOS hoy regresa EL CIRCO BARATO!”.

1 comentario

  1. Hector Perez dice:

    Bendito ese caso era todo un circo ya era hora que sea cavara.