Cuatro asesinatos en el fin de semana de Acción de Gracias

policiapr10-380x250-300x197131111SAN JUAN – La Policía informó que este fin de semana del receso de Acción de Gracias se reportaron cuatro asesinatos en la isla, con lo que la cifra de muertes violentas aumentó a 608, 216 menos que las 824 reportadas el año pasado.

Según la Uniformada, la muerte más reciente fue la de Keivan Javier Rivera Guzmán de 19 años, quien fue asesinado la madrugada del domingo en la carretera PR-717 en el barrio Algarrobo en Aibonito.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el cuerpo de Josué Almonte Olivencia de 36 años y residente de Villa Palmeras, fue encontrado la noche del viernes frente a la Barbería Los Negritos en Barrio Obrero a las 9:55 de la noche.

Las otras dos muertes violentas, se reportaron el Día de Acción de Gracias, según informó la Policía. Una de ellas ocurrió a eso de las 12:20 de la madrugada en la carretera PR-173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas. Allí fue asesinado Benjamín Díaz Cardona, residente del lugar. El otro crimen ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del jueves, en la carretera PR-663 en el Sector Ballajá cerca del Motel La Roca en Arecibo. En el lugar fue encontrado el cuerpo de Raúl Maldonado Montalvo, de 61 años, quien presentaba 11 impactos de bala. El cadáver estaba en el interior del vagón en el que el occiso vivía.

Entretanto, las cifras de la Policía detallan que este fin de semana se registraron un total de cuatro accidentes fatales en Utuado, San Juan, Ponce y Barranquitas. En lo que va del 2014, han habido 264 accidentes fatales. Esta cifra supone una reducción de 48, en comparación con la misma fecha en 2013.

De otra parte, dos suicidios se sumaron en Aguadilla y Quebradillas. En este renglón, se trata de 180 suicidios en lo que va de año. En el 2013 se habían reportado 215, lo que refleja una reducción de 35.

Finalmente, las autoridades indicaron que se reportaron cuatro heridos de bala en Puerto Nuevo, Bayamón, Caguas y Guayanilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.