Cuarto triunfo al hilo de los Criollos

beisbol-300x220211CAGUAS – Una magistral labor del zurdo Logan Williamson, que lanzó el juego completo, unido a un productivo sexto episodio permitió que los Criollos de Caguas blanquearan 4-0 a los Cangrejeros de Santurce ante una entusiasta fanaticada estimada en 1,500 que se dieron cita al Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La victoria fue la cuarta al hilo de los Criollos, que les permite mejorar su marca a 10-7, manteniendo como mínimo la segunda posición en la en la tabla global. Santurce por su parte, que ha perdido seis de sus últimos siete desafíos, cayó a 8-8 para descender al cuarto puesto de la serie regular.

El juego fue un duelo de lanzadores durante las primeras cinco entradas entre el nativo Iván Maldonado y el estadounidense Williamson, quienes mantuvieron en blanco a la oposición. Pero en la parte baja del sexto episodio la defensa de los Cangrejeros se deslomó, lo que aprovecharon los Criollos para tomar la ventaja y decidir a su favor el encuentro.

Luego de un out Juan Silva recibió pelotazo y llegó a segunda con error del intermedista Jack López en roletín de Rey Navarro, anotando el primero con sencillo de Trever Adams, llegando a tercera Navarro con el batazo al bosque de la derecha. Un elevado de sacrificio al central de Johnny Monell remolcó la segunda carrera de los anfitriones, que con doblete de Ramón ‘Bigote’ Castro sumaron otra rayita, terminando la producción Carlos Rivera con otro sencillo remolcador de la cuarta anotación inmerecida que dejó la pizarra 4-0.

La victoria fue para el zurdo Logan Williamson, quien se convirtió en el primer lanzador en cubrir toda la ruta para mejorar su marca a 1-1 en el torneo, al solo permitir cuatro inatrapables con un boleto gratis y abanicar a cinco contrarios. El derecho Iván Maldonado cargó con el revés y también cayó a 1-1 en el torneo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.