Convocan reunión sobre carretera en construcción en Orocovis

UnknownOROCOVIS  – El alcalde Jesús E. Colón convocó el martes a todos los residentes del sector conocido como “Los Chorritos”, comunidades cercanas a la carretera PR-155, comerciantes y al público en general que utiliza esta vía de rodaje a una importante reunión a celebrarse este jueves 6 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en el Centro Bellas Artes de Orocovis.

“Sabemos los inconvenientes que les ha causado el cierre de esta carretera en el sector conocido como Los Chorritos y la información que tenemos es que los trabajos se han retrasado. Por eso queremos dialogar con la comunidad en general y las personas que laboran en el lugar para conocer detalles del tiempo que se va a prologar el cierre de esta importante vía estatal”, dijo el mandatario orocoveño en un comunicado de prensa.

Colón indicó que en la reunión se han comprometido a estar presentes personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas así como otro personal que está relacionado directamente con las labores de reconstrucción.

“La asistencia del público y los comerciantes es importante para aclarar dudas relacionadas con estos trabajos”, sostuvo el ejecutivo municipal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.