Confirman masacre de una familia en Guaynabo

11-18-14 escena masacreGUAYNABO  – El superintendente de la Policía, José Caldero confirmó que los tres cadáveres encontrados a eso de las 3:20 de la madrugada del martes en la urbanización Los Frailes de Guaynabo y uno encontrado en la carretera PR-174 en Bayamón, son miembros de una familia.

“En la residencia tenemos un caballero y dos mujeres muertas y hay otra escena que se relaciona donde hay otro joven muerto también. (El otro joven) es un menor de edad relacionado con la familia y tenemos a otro menor herido. Hasta ahora preliminarmente, todos pertenecen a un núcleo familiar”, dijo Caldero en entrevista televisiva (Noticentro).

Según las autoridades, la residencia donde fueron encontrados los tres cadáveres, ubica en la calle Los Frailes en la mencionada urbanización. El cuarto cuerpo fue hallado en la carretera PR-174, después de Nieves BBQ. Los cuerpos presentan impactos de bala.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter @PRPDNoticias, la Policía identificó a una de las víctimas como Miguel Ortiz Díaz de 66 años. Trascendió que éste es un militar retirado que ofrecía cursos en la American Military Academy en Guaynabo.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Rafael Rosa confirmó que la Policía logró detener a una persona de interés relacionada con este crimen.

“Se está entrevistando una persona en estos momentos”, dijo Rosa en entrevista radial (NotiUno) sobre la persona de interés que fue llevada a la Comandancia de Bayamón.

El director del CIC además indicó que se están entrevistando a vecinos del área en relación al suceso. Rosa no descartó ningún móvil como parte de la pesquisa de esta masacre, que sería la séptima que se reporta en el 2014.

El gobernador Alejandro García Padilla reaccionó ante el violento suceso. “Wilma y yo, al igual que el país, nos sentimos consternados ante la noticia de la violenta muerte de cuatro miembros de una familia en Guaynabo. Hablé con el superintendente Caldero y lo instruí a que destaque sus mejores recursos a este caso de manera que podamos detener cuanto antes a los autores de este horrible hecho para que respondan por sus hechos ante la Justicia”, dijo García Padilla en una breve comunicación escrita.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.