Conductora negligente ocasiona accidente grave en Cabo Rojo

POLICIA__21-300x1531CABO ROJO  – Un accidente de tránsito de carácter grave ocurrió a eso de las 8:35 de la noche del lunes en la carretera PR-100 kilómetro 11.4 de Cabo Rojo, informaron las autoridades.

El informe policiaco detalla que Víctor Manuel Rodríguez Rodríguez de 43 años y residente del barrio Corozo en Cabo Rojo, conducía un Ford Crown Victoria, color gris de 2003, de Cabo Rojo hacia Mayagüez, cuando fue impactado por una Mitsubishi Montero de 2001, color negro.

La Policía indicó que la conductora de la Montero fue identificada como Luicane Pagán Acevedo de 27 años y residente en Cabo Rojo, quien supuestamente manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, sin licencia y contra el tránsito.

Las autoridades precisaron que Rodríguez Rodríguez quedó pillado en el interior del auto y que sufrió heridas graves, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue diagnosticado con múltiples traumas en distintas partes del cuerpo y herida abierta en el brazo izquierdo. El perjudicado quedó bajo observación.

De otra parte, el informe de novedades señala que a Pagán Acevedo, se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó 0.23 por ciento de alcohol en su organismo y sería citada para la posible radicación de cargos en su contra en la Fiscalía de Mayagüez.

El agente Carlos Rivera de la División Patrullas de Carreteras del Área de Mayagüez, acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Jorge García Jiménez, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.