Conceden libre el viernes 28 de noviembre a los funcionarios de la Rama Judicial

Rama Judicial de Puerto RicoSAN JUAN  – La Rama Judicial concedió libre a sus funcionarios y funcionarias el viernes 28 de noviembre de 2014 con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, así lo informó el jueves, la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Liana Fiol Matta.

“En atención a la tradición de unión familiar y reflexión que marca una fecha tan especial como es la celebración del Día de Acción de Gracias, hemos concedido libre con cargo a la licencia de vacaciones el viernes 28 de noviembre a los funcionarios y funcionarias de la Rama Judicial”, expresó la Fiol Matta en un comunicado de prensa.

Añadió que desde la Oficina de Administración de los Tribunales se impartió instrucciones a los Jueces y Juezas Administradores (as) para que se aseguren de que los servicios esenciales no se vean afectados. De esta forma, las Salas de Investigación de los Centros Judiciales de San Juan, Bayamón y Ponce, así como el Consorcio del Noreste, continuarán en funciones como de costumbre. Este Consorcio sirve las regiones judiciales de Carolina, Fajardo y Humacao. También estarán activos (as) los jueces y juezas de turno en las restantes regiones judiciales.

Fiol Matta informó que el Tribunal Supremo emitió una Resolución extendiendo los términos de procesos judiciales que vencieran en esa fecha hasta el siguiente día laborable, lunes 1ro de diciembre de 2014. Copia de la resolución del Tribunal Supremo está disponible en el Portal de la Rama Judicial: www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.