Comparten cena de Acción de Gracias con jóvenes de barriada morales de Caguas

11-26-14 juanma caguas-2CAGUAS  – Como parte de su programa “Kids Drug Free”, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), junto al excampeón mundial Juan Manuel “Juanma” López y varios prospectos puertorriqueños, compartieron la cena de Acción de Gracias con los participantes del Proyecto Fuente de Esperanza, que trabaja distintas actividades para niños y jóvenes de la Barriada Morales de Caguas.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel indicó que la OMB auspició la cena para los presentes, así como otros obsequios a los pequeñines del Proyecto Fuente de Esperanza, una entidad sin fines de lucro que se dedica a llevar a niños y jóvenes de entre cuatro y 18 años un programa de Educación y Prevención en su tiempo libre, con estos programas dividiéndose en tutorías, asignaciones y proyectos artístico.

“Estamos nuevamente aquí en la Barriada Morales compartiendo con estos niños y como parte de nuestro programa Kids Drug Free ayudando para mantenerlos fuera de las drogas y otros males”, expresó Valcárcel en un comunicado.

“Siempre apoyamos el trabajo que hacen todas las personas que trabajan en esta institución para que estos niños y jóvenes sigan adelante”, indicó quien estuvo junto Luis Pérez, que dirige el Comité de Clasificaciones de la OMB.

Por su parte, López, excampeón de las 122 y 126 libras de la OMB, compartió con los niños en la actividad y ayudó a servirle la comida a éstos además de complacerlos con fotos y autógrafos. “Me siento muy bien de estar apoyando a estos niños, siempre con la OMB y su programa Kids Drug Free. Además quiero felicitar a estas personas en este proyecto, que están haciendo mucho por estos niños”, manifestó.

Además de López, estuvo el contendor mundial Jesús Rojas, así como los prospectos Rey “El Maestro” Ojeda, Emmanuel “El Pirata” de Jesús, John Karl Sosa, Aberto Mercado, Marcos Osorio, Ángel Lopez, Jomar Robles e Ignacio Peralta. También los entrenadores Álex Caraballo, Orlando Piñero, Margaro Cruz, Jesús Ayala, Eddie Romero, Pedro González y Jose García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.