Cierran Game Stop en Mayagüez por incendio

11-28-14 game stop 5-1MAYAGÜEZ – Un incendio de origen desconocido en el baño de la tienda Game Stop ubicada en el centro comercial Western Plaza de Mayagüez dejó el viernes sin poder operar en un día de gran actividad comercial.

De acuerdo a la información ofrecida por el capitán José Rodríguez, jefe interino de los bomberos en la zona de Mayagüez, “a las 10:55 de esta mañana fueron movilizados los bomberos hasta la tienda de juegos y equipos electrónicos Game Stop 1840 ubicada en el Western Plaza de la Avenida Hostos en la carretera PR 2 de Mayagüez, tras un fuego originado en un baño de la tienda”.

El gerente del establecimiento Jorge Ramos dijo que se percató del incendio cando vio salir humo por el área del almacén y al entrar al baño se encontró con las llamas tratando de apagar el fuego con un extintor de incendios.

Los rociadores automáticos del área del baño se activaron, logrando extinguir el fuego. No obstante, debido al agua, se determinó que el establecimiento no podía continuar abierto durante el día de hoy. La gerente de distrito de la empresa Game Stop, Diane Cruz estimó las perdidas preliminarmente en 65,000 dólares, aunque los danos podrían ser mayores.

Al lugar llegaron los bomberos Silva, Martínez, Méndez y Arroyo junto al capitán José Rodríguez, así como un inspector del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico. El origen y causa de este incendio será investigado por el Cuerpo de Bomberos junto a la Policía de Puerto Rico. El agente Ismael Figueroa de la uniformada se hizo cargo de la investigación inicial. Nadie resultó lesionado o afectado por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.