Causa para arresto contra individuo por hurto de agua

justicia1.jpgw910-155x1551AGUADILLA  – La jueza del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla encontró causa para arresto el lunes, contra Omar Velázquez Martínez, residente de Isabela, al ser denunciado en más de seis ocasiones por interferir con un contador, informó el martes, el director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gustavo Marín.

“Este es el cuarto caso que llevamos ante los tribunales por hurto de agua, lo que quiere decir que estamos siendo más rigurosos para minimizar los casos de este tipo. El hurto de agua está clasificado como delito grave, por lo que no debe quedar impune”, afirmó Marín en un comunicado de prensa.

La jueza Zoraya Meléndez del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla encontró causa para arresto contra Velázquez Martínez y le impuso una fianza de 16 mil dólares, la cual fue prestada a través de la Oficina de Antelación al Juicio. El caso fue citado para la vista preliminar el próximo 17 de noviembre en la sala 402, del Tribunal General de Justicia de Aguadilla.

Al individuo se le radicaron siete denuncias por interferir con el contador y una por apropiación ilegal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.