Carmen Yulín pagará el bono de Navidad a empleados de San Juan

Municipio de San JuanSAN JUAN – La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto entregará el lunes el bono de Navidad a los funcionarios y empleados públicos del Municipio de San Juan.

“Hoy pagamos el Bono de Navidad a todo funcionario y empleado y empleada municipal que cumpla con los requisitos de elegibilidad establecidos en la Ley del Bono. La cantidad tope será, como en años anteriores, de 1,800 dólares. De esa cantidad, 1,300 dólares es la aportación del Municipio de San Juan y 500 dólares del Gobierno Central”, destacó la primera ejecutiva municipal en un comunicado de prensa.

En una misiva que será circulada a todos los empleados y funcionarios municipales, la alcaldesa indicó que “los comerciantes de Río Piedras harán disponibles su ofertas navideñas para todos ustedes a partir del 17 al 30 de noviembre con un descuento de 5 por ciento o más del total de la compra. Se requiere presentar la identificación de empleado o empleada”.

“Más de 70 comerciantes de Río Piedras honrarán estos descuentos para los empleados municipales y sus comercios estarán identificados en sus puertas. Como es de todos conocidos, toda compra en el centro urbano de Río Piedras, está exenta del 1 por ciento correspondiente al IVU municipal”, explicó la alcaldesa de San Juan.

En su carta a los empleados, Cruz Soto indica que “hemos tomado las medidas necesarias para obtener la salud fiscal que nos permite brindarles más beneficios a nuestros empleados y empleadas y más servicios a nuestros ciudadanos y ciudadanas. Hemos cumplido con todos los compromisos que tenemos con ustedes. La Sindicación de los empleados y empleadas municipales y la inclusión de las Uniones de Hecho, indistintamente de su composición, esos beneficios nadie te los puede quitar”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.