Capturan confinado evadido de la Cárcel de Arecibo

GDP,STAFF,GDPRED1,VISITAS PENAL BAYAMON 2,PRIMERA HORA,PUR,BAYAMONSAN SEBASTIÁN  – Personal de la Policía Municipal de San Sebastián, en unión a la Unidad de Arrestos Especiales de Corrección, lograron el arresto de un sujeto quien el pasado viernes, 7 de noviembre, se había evadido de la Cárcel Sabana Hoyos de Arecibo.

Según el informe policiaco, el confinado fue identificado como Avilis Vega Pérez, de 26 años, quien cumplía una sentencia de 13 años de prisión por violación a la Ley de Armas.

Según se informó, la captura de Vega Pérez, se logró durante la madrugada del martes, gracias a la cooperación ciudadana, a través de confidencias recibidas de manera confidencial, que lo ubicaban en una residencia abandonada en el barrio Calabazas de ese municipio. Al momento de su arresto se le ocupó un revolver calibre 38, con la serie mutilada y cargado con seis municiones.

El agente Reynaldo Padua, adscrito a la Policía Municipal de San Sebastián, en unión al personal de Corrección y agencias federales, consultan los hechos con el fiscal de turno, para la radicación de nuevos cargos contra Vega Pérez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.