Cambios en sorteos de Lotería Electrónica por inauguración Juegos Centroamericanos y del Caribe

loteriaelectronicaSAN JUAN  – El sorteo de la Lotería Electrónica del viernes en la noche, se llevará a cabo a las 9:50 p.m., nueve minutos antes de su horario regular, debido a la transmisión de la Inauguración de los vigesimosegundos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz que será a las 10:00 de la noche, hora de Puerto Rico, informó Antonio Pérez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

La transmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe podrían estar afectando los sorteos de Powerball a partir de este sábado a las 11:59 p.m., los que se retransmitirán una vez concluyan los eventos de los Juegos. Con el propósito de mantener informados a nuestros jugadores, los números ganadores de este sorteo serán anunciados a través de un cintillo en la pantalla durante la programación de los Juegos a través de Puerto Rico TV canal 6.

“La Loto ofrece hoy un gran premio de $24 millones de dólares, el cuarto premio más alto de la Loto en la historia de la Lotería Electrónica, y la Revancha uno de $300 mil. El ganador puede recibir un pago global neto de $8,640,000 ó una anualidad neta de $960,000 por veinte años, luego de descontadas las contribuciones establecidas por ley. Mientras que el ganador de la Revancha puede llevarse un pago neto de $250,500”, explicó.

Los jugadores tienen hasta las 9:45 de la noche para realizar sus jugadas en cualquier establecimiento que venda Lotería Electrónica y puede añadirle el Multiplicador y Revancha por 50 centavos adicionales cada uno.

Los sorteos se pueden ver por el canal 6 ó a través de “Live stream” en www.loteriaelectronicapr.com

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.