Cambio de fecha en velatorio de asesinados en Guaynabo

Luto1-212x300GUAYNABO  – Aunque había sido anunciado para este domingo y lunes el velatorio y entierro, respectivamente, de la familia asesinada en Guaynabo, el sábado se informó cambios en dicho itinerario.

Según un comunicado de prensa, ante la realidad de que los familiares de la victimas que vienen de Perú no podrán llegar a Puerto Rico para la fecha del velatorio según estaba programado. Las familias han tenido que cambiar el velatorio para este martes 25 de noviembre de 3 de la tarde a 8 de la noche en la funeraria Guaynabo Memorial y el entierro para el miércoles 26.

Es importante destacar que las personas que tendrán acceso a la funeraria, según los deseos de las familias, serán los familiares y amigos cercanos de las víctimas. Para entrar al velatorio será por lista. Reiteraron que la prensa y fotoperiodistas no tendrán acceso a los servicios funerales; esto es, ni al velatorio ni al entierro.

Las familias reiteran el agradecimiento por el desborde de aprecio y empatía del pueblo con cada uno de ellos y que sus oraciones han sido vitales para caminar en este periodo. Pero ellos han comunicado que el velatorio y entierro al ser de esta forma, privada e íntima, les ayudará a asimilar esta desgracia de una forma más sosegada, tranquila y con la serenidad necesaria para poder darle una cristiana sepultura a sus familiares en paz.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.