Cámara celebra Segunda Expo de Fuerza PyME en Guayama

imagesGUAYAMA –  Empresarios de diferentes partes del área Sur de la Isla se dieron cita hoy, miércoles al Centro de Convenciones de Guayama para participar de la segunda expo de Fuerza PyME, una iniciativa que surge luego de la firma de la Ley 62 de “Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante”.

“Estamos convencidos que el único paso que podemos dar para que crezca nuestra economía, es apostando al de aquí, al pequeño y mediano comerciante puertorriqueño”, reiteró Perelló Borrás en comunicado de prensa.

“Hoy, el mejor regalo que puede hacerle a su país, es comprar en una Pyme”, añadió el Líder Cameral, señalando que “el 90 por ciento de los empleos que se están generando en Puerto Rico es en una PyME”.

La actividad, impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás y el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Francisco Chévere, cumple el propósito de orientar al grupo empresarial sobre las herramientas disponibles para crear, desarrollar o mantener su negocio.

La licenciada Agnes Crespo, Subdirectora de la Compañía de Comercio y Exportación, se unió a las palabras del Presidente Cameral en apoyo al empresario local.

“Estamos aquí porque somos una entidad cuya única finalidad es fomentar ese deseo de echar hacia adelante y ayudar a generar empleos en Puerto Rico”, aseguró.

Antes de finalizar el evento, sobre 150 comerciantes habían inscrito sus negocios. A partir de enero 2015, Fuerza PyME continuará impactando diferentes partes del País, para más información, accede a www.fuerzapymepr.com o llama al (787) 725-0911.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.