Caguas te espera en Navidad

061220131200CAGUAS – Como parte de los esfuerzos para divulgar las actividades en la época de Navidad y atraer visitantes a la Ciudad, el alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, presentó el miércoles una campaña promocional navideña bajo el nombre de “Caguas te espera en Navidad” enfocada en el apoyo al comercio local, con énfasis en el centro urbano tradicional.

“Hemos logrado que 63 negocios locales se unieran a este esfuerzo promocional donde todos los comercios participantes honrarán un cupón de hasta 20 por ciento de descuento. Los comercios participantes incluyen joyerías, farmacias, ropa y accesorios, ópticas, zapatos, comida, salones de belleza, mueblerías, artículos educativos, electrónicos, artículos del hogar, servicios, artesanías y boutiques, entre otros. Esta campaña integra medios tradicionales y alternativos, la Administración Municipal invita a los ciudadanos a apoyar el comercio local haciendo sus compras navideñas en los negocios localizados en el centro urbano tradicional como una medida para propiciar la actividad económica en ese sector”, afirmó el alcalde cagüeño en un comunicado.

“Tradicionalmente, Caguas trabaja esfuerzos para promocionar los atractivos de la ciudad y sus ofrecimientos. Una vez más estamos a la vanguardia y unimos esfuerzos con el sector privado. En esta ocasión, deseamos enfatizar en el apoyo al comercio local. Las llamadas pymes conforman el 99 por ciento de los comerciantes de nuestro centro urbano tradicional: Son ellos los que le dan vida, encanto y magia a este sector de nuestra ciudad donde recibimos cientos de visitantes todos los meses”, señaló Miranda Torres.

Indicó que el comercio del centro urbano tradicional está apoyando los esfuerzos ofreciendo un 20 por ciento en mercancía o servicios seleccionados, además de ayudar en la divulgación del esfuerzo y del calendario de actividades de la Ciudad.

Para más información pueden visitar la página de visitacaguas.com y o visitar la Oficina de Turismo del Municipio. Además, el “hashtag” #VisitaCaguas servirá para que los usuarios de las redes sociales encuentren toda la información necesaria para disfrutar de las fiestas en esta ciudad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.