Caguas derrota a los Indios en su casa

beisbol-300x220212MAYAGÜEZ  – Los bates de los subcampeones Criollos de Caguas atacaron en la séptima entrada para despagarse en el triunfo de 4-2 sobre los campeones Indios de Mayagüez, en partido celebrado en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con la derrota, la tribu se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones con foja de 6-5. Mientras, los Criollos empatan en la cuarta posición con los Gigantes de Carolina (5-6).

En el primer episodio, luego de dos retirados, Rey Navarro conectó sencillo al central seguido de doble impulsador de Traver Adamas, marcando en carrera Navarro la primera anotación del partido.

La tribu ripostó en la cuarta entrada con una carrera. Con uno retirado, Luis Figueroa y Roberto Pérez conectaron imparables para comenzar con la amenaza. Luis Montañez fue puesto fuera con elevado al bosque izquierdo. Acto seguido, Jesmuel Valentín bateó sencillo al jardín central, llevando la carrera del empate al plato en las piernas de Figueroa.

Un batazo de sacrificio de Henry Ramos le dio la delantera a Caguas 2-1 en el quinto episodio, anotando en carrera desde la tercera almohadilla Sánchez.

El antesalista mayagüezano, Luis Figueroa desapareció la esférica por la banda izquierda dando paso a la segunda anotación de los indígenas.

Con el partido igualado a dos carreras, los cagüeños tomaron el control del partido 4-2 en la llamada entrada de la suerte.

Juan Silva abrió la tanda con boleto gratis y Ángel Sánchez conectó doble al jardín izquierdo marcando en carrera Silva. Sánchez llegó a tercera base mediante el tiro del jardinero Jesmuel Valentín. Luis Mateo se encargó en colocar el partido en caja de seguridad con elevado de sacrificio al central, anotando Sánchez.

La victoria correspondió al juvenil Efraín Nieves (1-1), trabajando durante seis entradas, dando paso a dos anotaciones. Bryton Trepagnier (0-1), no cargo con la misma suerte al permitir dos carreras en una entrada lanzada. Saúl Rivera se apuntó su segundo salvamento del año al lanzar la postrimería de partido, permitiendo un imparable y propinando un ponche.

La acción continúa el sábado, cuando los Indios reciban la visita de los Senadores en el Estadio Isidoro García de la Ciudad de las Aguas Puras, desde las 7:15 de la noche.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.