Buscan sujetos por robo a motel de Toa Baja

11-06-14 buscados robo motelTOA BAJA  – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón andan tras la pista de tres individuos por un robo cometido en el Motel Villa Borinquén en Toa Baja el pasado 7 de agosto.

De acuerdo con el parte policiaco, los sospechosos, mediante amenaza e intimidación, portando un revolver despojaron a los empleados del establecimiento de 40 dólares en efectivo, un celular HTC y 180 dólares producto de las ventas del día.

La Policía dijo además, que los ladrones se apropiaron de productos de venta como siete botellas de Grey Goose, 10 encendedores, 10 espumas de jacuzzi, 10 sobres de Panadol y 10 sobres de Alka-Seltzer. Todo valorado en 35 dólares.

Asimismo, las autoridades precisaron que no conformes con el robo, los sujetos causaron daños a un radio transmisor y posteriormente abandonaron el lugar en un vehículo del que se desconoce descripción. Éstos no le causaron daños físicos a los empleados.

La Uniformada advirtió que los delincuentes son sospechosos de cometer varios robos en el área, por lo que exhortaron a la ciudadanía que de haber visto o de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, a comunicarse al 787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.