Buscan a dos que asaltaron sujeto en Condado (foto)

policia090613d-300x148211121SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan a dos sujetos que cometieron un asalto el día 7 de octubre a la 1:00 de la madrugada en la calle Unión en Marimar en el Condado.

Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que camina por el lugar cuando dos hombres armados se le acercaron y mientras uno le apuntaba con el arma, le dijo “no te pongas bruto que estoy aborreció de la vida”.

La Policía detalló que los individuos lograron despojarlo de 60 dólares en efectivo y su cartera con documentos personales y tarjetas de crédito, con las que realizaron varias compras.

Los delincuentes son sospechosos de cometer varios robos en el área, por lo que se exhorta a la ciudadanía que de haber visto o de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, a que llamen a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.