Boricuas triunfan en torneo internacional de artes marciales

11-11-14 boricuas taekwondoSAN JUAN – A eso de las 10:50 de la noche del lunes arribaron al aeropuerto Luis Muñoz Marín 14 atletas de la disciplina del Taekwondo. Llegaron desde Indianápolis en donde participaron del Torneo Internacional de Chung Do Kwan. La delegación había partido hacia la competencia, que lleva celebrándose por más de 25 años, el pasado miércoles.

El coach de la delegación y master octavo dan en taekwondo y en chung do kwan, Rudy Zayas, dijo que “la participación de los atletas fue excepcional, hicimos un gran trabajo y representamos dignamente a nuestra patria allá en Indianápolis”.

En el torneo participaron Korea, Canada, México, España, Italia, India, Estados Unidos y Puerto Rico. Y ante todas estas delegaciones nuestros competidores lograron traer siete medallas de oro y siete medallas de plata, además de haber obtenido el premio de mejor escuela entre los participantes en el torneo.

Dentro de los competidores se encontraban tres estudiantes de la UPR de Arecibo, quienes estarán viendo acción en las Justas Atléticas Inter Universitarias. Se destaca la labor de las familias de estos jóvenes ya que todos los gastos de equipo, viaje, alojamientos, traslados, dietas y costos de la competencia fueron sufragados por las familias y actividades de recaudación que los mismos competidores estuvieron realizando.

1 comentario

  1. Raquel Ortiz Roldán dice:

    Yo estoy súper orgullosa del trabajo realizado por mi hijo, Luis Alfonso III Camacho quien ganó oro en formas y plata en combate. Celebramos cada triunfo siempre.