Bomberos extinguen incendio en negocio de Trujillo Alto

11-13-14 negocio trujillo 1TRUJILLO ALTO  – Un incendio de origen desconocido destruyó el cafetín El Cangrejo ubicado en la carretera PR 848 del sector Saint Just de Trujillo Alto dejando pérdidas estimadas en sobre 125,000 dólares.

De acuerdo a la información ofrecida por la teniente Tania Medina, jefa de los bomberos en la zona de Carolina, “el incendio comenzó cerca de las 7:30 de esta mañana en el negocio conocido como El Cangrejo ubicado en la carretera PR 848 del sector Saint Just de Trujillo Alto y en las labores de extinción trabajaron bomberos de Carolina y Trujillo Alto”.

Según explicó, el negocio, que se dedicaba a la venta de bebidas, fue pérdida total y los daños fueron estimados en sobre 125,000 dólares. En el incendio se quemó una motora que estaba ubicada detrás de la barra y que se tenía como parte de la decoración del lugar, así como un billar y todo el equipo de neveras y mobiliario.

Las autoridades indicaron que el dueño del establecimiento identificado como Manuel Hernández descartó que el origen del incendio haya sido la motora, pues según él, “no tenía tanque de gasolina y la teníamos allí como parte de la decoración del local”.

En la extinción de este incendio laboraron los bomberos José Calderón, Jonathan Mendoza, Luis J. Rodríguez y Julio Gastón bajo la supervisión del sargento José Osorio y la teniente Tania Medina. Un investigador de incendios llegaría al lugar para determinar el origen y la causa de este fuego en el que nadie resultó lesionado ni afectado por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.