Autoridades identifican sospechosos por muerte de policía municipal de San Juan

CIC-300x273SAN JUAN  – El superintendente de la Policía, José Caldero dijo el miércoles que las autoridades cuentan con un detenido y otras dos personas identificadas en relación al asesinato de un agente de la Policía municipal de San Juan en hechos ocurridos la noche del martes en Trujillo Alto.

“Tenemos un detenido relacionado con este caso y hay dos personas más que están identificadas”, dijo Caldero en entrevista radial (NotiUno).

El líder policiaco, aseguró que acudió al lugar de los hechos ocurridos a eso de las 9:09 de la noche del martes en la carretera PR-850 frente a la farmacia Caney en Trujillo Alto.

Según el parte policiaco, varios individuos llegaron al lugar a bordo de una guagua color “champagne” y le anunciaron un asalto a Edwin Román Acevedo de 36 años, quien es Policía Municipal de San Juan. Acto seguido, el agente sacó su arma de reglamento para repeler el asalto, pero recibió tres heridas de bala que le causaron la muerte más adelante en el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía indicó que relacionado a estos hechos, al hospital Metro Pavía de Cupey llegó herido de bala en la mano izquierda, David Aponte Villalba de 22 años y residente del residencial Alturas de Cupey. Éste supuestamente era uno de los pasajeros de la guagua de asaltantes.

Las autoridades indicaron que un vehículo que transitaba por el lugar, resultó con un impacto de bala, pero nadie resultó herido. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.