Asesinatos en Juana Díaz y Carolina en la noche de “Halloween”

policia090613d-300x148211121JUANA DÍAZ  – La Policía investiga dos asesinatos en hechos por separado en Juana Díaz y Carolina, ocurridos durante la noche del viernes.

Según la uniformada, mientras el joven Kelvin Cruz Torres de 25 años y Osvaldo Morales Colón de 31 años, ambos residentes en Juana Díaz, se encontraban en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage 1996, frente al colmado y barra Renovales, ubicado en la Carretera 510 kilómetro 2 del mencionado municipio, alguien se les acercó y utilizando un arma de fuego les hizo múltiples disparos.

El joven Cruz Torres fue transportado al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por el doctor Negrón quien certificó su muerte e indicó que el cuerpo presentaba dos heridas de bala en el costado derecho y una en el pecho; mientras que Morales Colón fue llevado al Hospital San Lucas donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó una herida de bala en el costado derecho, su condición es estable.

En el vehículo donde se encontraban las víctimas se ocupó una pistola Beretta.

El agente Cottman Rosario de la División Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres, investigan.

El asesinato más reciente ocurrió a eso de las 12:40 de la madrugada en la Urbanización Los Ángeles, de Carolina.

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 sobre un vehículo incendiado. Allí las unidades encontraron el vehículo en llamas y en el interior un cuerpo calcinado.

Hasta el momento, no ha sido identificado.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.