Asalto masivo en negocio en Guaynabo

CIC-300x2733GUAYNABO – Cuatro individuos enmascarados irrumpieron en el negocio Taco Pa’ Taco cerca de las 12:00 de la madrugada del jueves en Guaynabo y le robaron sus pertenencias a varias personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con la Policía, entre el botín hurtado hay 600 dólares en efectivo; una pistola Smith & Wesson, calibre .40, cargada con nueve municiones; un reloj Rado, valorado en 70 dólares; un celular iPhone; un celular Galaxy y 500 dólares en efectivo de la caja registradora.

La Policía detalló que los sujetos también hurtaron las llaves de la máquina traga monedas y de la casa de uno de los empleados.

Asimismo, se indicó que otros cinco clientes fueron despojados de 60 dólares en efectivo, un celular Galaxy, valorado en 400 dólares y las llaves de su vehículo; un celular Galaxy Life, un celular Galaxy Grand II y 70 dólares en efectivo, un celular Galaxy II, mientras que el quinto cliente fue despojado de un iPhone 5S y una cartera con documentos personales.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.