Arrestos por drogas en Cabo Rojo y Mayagüez

arrestos-esposas130829-233x300MAYAGÜEZ – Agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo arrestaron a cinco individuos por violar la Ley de Sustancias Controladas, en los pueblos de Cabo Rojo y Mayagüez.

En la urbanización Villa del Carmen en Cabo Rojo se arrestó a Noé Álvarez, de 40 años, residente en la en la urbanización Villa Haydee de esa municipalidad, al que se le confiscaron 46 bolsas de cocaína, un Toyota Tercel de 1992 y 10 dólares en efectivo.

Posteriormente, en la calle De Diego, cerca de la calle Bosque de Mayagüez, se arrestó a Cesar Ramos Colón, de 24 años; y Aníbal Torres Vélez, de 23, ambos vecinos de Añasco. A éstos se les ocupó una bolsa de cocaína, 15 onzas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, un automóvil Hyundai Veloster de 2012 y 280 dólares en efectivo.

También en la calle Ramón Emeterio Betances, antigua calle Post, de Mayagüez, se arrestó a Jesús Castro Clavel, de 27 años, y a Josean Acarón Rivera, de 26, residentes en la Sultana del Oeste. A éstos se les confiscó una pistola Taurus calibre .40, cargada con 10 balas, y un Toyota Camry de 2002.

El fiscal Andy Rodríguez ordenó citar a Noé Álvarez para el próximo 24 de noviembre, mientras que los demás arrestados tendrán que esperar a que se consulte con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos en el Tribunal de Mayagüez.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.