Arrestan uno de los más buscados por asesinato en Fajardo

11-05-14 jose acevedo paganFAJARDO  – Las autoridades indicaron que a eso de las 7:00 de la noche del martes en el Residencial Puerto Real en Fajardo, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de esa área policiaca, en coordinación con el US Marshall, arrestaron a un sujeto que figura entre los 10 más buscados y que había sido acusado en ausencia por un asesinato.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como José Acevedo Pagán, conocido como Coty, de 25 años y residente en Fajardo.

Según las autoridades, contra el sujeto pesaba una orden de arresto por asesinato y Ley de Armas expedida por el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande con una fianza de un millón 500 mil dólares. Acevedo Pagán, no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado en una institución penal.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron el pasado jueves, 30 de octubre en horas de la noche en la calle 4 de la Urbanización Santa Isidra Fajardo, donde el imputado, en mutuo acuerdo con otros individuos, supuestamente dieron muerte a Rafael Rodríguez Castro, de 27 años. El cuerpo fue transportado y abandonado en el barrio Maizales en la carretera PR-31, sector Pitina en Naguabo.

El agente Julio Prado, de la División de Homicidios del CIC del Área de Fajardo, realizó la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.