Arrestan implicado por asesinato en guagua de tripletas en Cayey

arrestos-esposas130829-155x1551CAYEY  – Agentes adscritos a la División de Inteligencia del área policiaca de Guayama en unión a la División de Strike Force y personal del Distrito de Cayey, arrestaron a eso de las 11:15 de la mañana del domingo a un sujeto implicado por un asesinato ocurrido en septiembre pasado en una guagua de tripletas en Cayey.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Jean Carlos Ramos conocido como Maximbo de 34 años, residente de Cayey.

Las autoridades precisaron que Ramos Vicente, fue acusado el viernes en ausencia por violación a la Ley de Armas y que tiene expediente criminal por Ley de Armas y asesinato. La orden de arresto fue expedida por el juez Francisco Ocasio del Tribunal de Guayama. La fianza impuesta fue de 400,000 dólares.

Según la Policía, Ramos está relacionado con el asesinato ocurrido el 30 de septiembre, en un negocio de tripletas que ubica en la carretera PR-14 en Cayey, cuando varios individuos dieron muerte a Jean Carlos Rodríguez Rodríguez, 24 años mientras este se encontraba consumiendo en el local.

El arrestado se encuentra bajo custodia de las autoridades en espera de ser llevados ante un juez en el Tribunal de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.