Arrestan a dos individuos por Escalamiento Agravado.

Arresto / EsposasAGUADILLA – La Policía informo que en la tarde del miércoles, la Preventiva del Distrito de Aguadilla, le sometió cargos criminales al dúo compuesto por David Lasalle Valentín, de 39 años y David Rosado Caban, de 42 años, ambos residentes de Aguadilla.

Según información suministrada, estos hechos ocurrieron el 25 de nov. 2014, a eso de las 8:00 p/m, en la calle Borinquén 14 del Reparto López de este municipio, donde los imputados fueron sorprendidos por un ciudadano en la residencia de Nelson Vargas. El mismo alertó a las autoridades y se arrestó a los individuos.

El agente Rolando Arvelo y Rubén Hernández, adscrito al Distrito de Aguadilla consultaron el caso con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó se le sometieran cargos por Escalamiento Agravado, contra Lasalle y Rosado, estos fueron llevados ante la presencia del juez Rafael Ramos, quien determinó causa e impuso una fianza global de 20 mil dólares la cual no pudieron prestar siendo ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

La vista preliminar fue señalada para el 09 de Diciembre 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.