Arrestado tras chocar un carro que se robó en Fajardo

arrestos-esposas130829-155x15511LUQUILLO – A eso de las 9:45 de la noche del lunes, en la avenida Baralt en Fajardo, se reportó un robo de auto, que culminó con el arresto de un individuo en la carretera PR-3 en Luquillo.

Según la investigación preliminar de la agente Mileny Burgos, adscrita al cuartel de Fajardo, la querellante alegó que un individuo armado le anunció el robo y se apropió de su Mazda 5, color gris del 2010.

La Policía detalló que luego el auto robado estuvo involucrado en un accidente con heridos en el semáforo de la urbanización Brisas del Mar en Luquillo. El agente Enrique Leguillu, quien estaba franco de servicio, procedió asistir el mismo.

El informe de novedades indica que la víctima del robo llegó al lugar del accidente e identificó al ladrón, por lo que el agente arrestó a Leroy Delgado Rivera, de 20 años y residente en Canóvanas. Al sujeto se le ocupó un arma neumática. Éste resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado al Hospital HIMA San Pablo y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó citar el caso posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.