Arranca construcción de proyecto de vivienda en La Cantera de Ponce

11-20-14 Primera Piedra Cantera 2PONCE  – La alcaldesa del Municipio Autónomo Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, colocó la primera piedra del nuevo proyecto de vivienda que será construido en la comunidad La Cantera, en la calle Pete “El Conde” Rodríguez en Ponce.

“Como parte de nuestro compromiso en proveerle bienestar y una vivienda de infraestructura segura, la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Socioeconómico del Municipio Autónomo de Ponce ha logrado la construcción de un nuevo proyecto de viviendas en la comunidad La Cantera”, expresó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Meléndez Altieri indicó que la construcción, que constará de 11 viviendas para personas de ingresos bajos y moderados, fue de una inversión total de 1 millón 075 mil 942 dólares aproximadamente, mientras el costo del terreno adquirido por el municipio asciende a 367 mil 735 dólares. Los fondos de este proyecto serán sufragados por el programa Federal Home.

Por otro lado, señaló que la construcción comenzará de inmediato y se estima que culmine para el mes de noviembre del próximo año. Junto a las nuevas viviendas se asfaltará la calle aledaña con sus correspondientes encintados, aceras y badenes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.