Arranca campaña no mas balas al aire en Añasco

11-23-14 marcha balas perdidasAÑASCO – La administración municipal de Añasco y su alcalde, Jorge Estévez Martínez, dieron inicio el sábado a la campaña “No Mas Balas Al Aire” con la presencia de altos funcionarios de la región policiaca de Mayagüez y el líder de los residenciales públicos, Roberto Pérez Santoni, conocido como Papo Christian.

La actividad en la que participaron centenares de ciudadanos añasqueños, se celebró en la Cancha del Residencial Público, Francisco Figueroa en donde el alcalde Estévez Martínez, aprovecho la oportunidad para junto al Administrador de los Residenciales Públicos de la región oeste, licenciado José Machuca, inaugurar las nuevas facilidades deportivas.

El alcalde Estévez Martínez, estuvo acompañado además de Papo Christian, del Monitor de la Policía, Arnaldo Claudio, con el jefe interino de la región policiaca de Mayagüez, Coronel José Rodríguez Torres y del comandante del distrito de Añasco, capitán David Letriz.

En sus mensajes, por separado tanto el alcalde Estévez Martínez, como Papo Christian, hicieron un llamado a los residentes de Añasco y de todo Puerto Rico, para que despidan al año y reciban el 2015, con familiares y amigos, sin la necesidad de hacer disparos al aire, que puedan llenar de luto nuestros hogares.

“Hacemos un llamado a los residentes de Añasco, para que despidan el año en familia y con amigos, sin hacer disparos al aire”, dijo el alcalde, mientras que Papo Christian expresó que la Campaña No Más Balas al Aire, se inició desde Añasco, para todo Puerto Rico.

Además, se celebró el tradicional Maratón del Pavo y una serie de competencias deportivas en las que participaron grandes y chicos, los que tuvieron la oportunidad de compartir con personal de la Unidad Canina, Marítima y Montada de la Policía.

El ejecutivo municipal dijo que se propone reunirse con el Monitor de la Policía en busca de que la Policía Municipal de Añasco pueda profesionalizarse aún más, dado de que su personal trabaja mano a mano con la policía estatal en las investigaciones de querellas y patrullaje preventivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.