Añadido Derrieck Cuevas al cartel Triple Corona

Guantes de boxeoCATAÑO – Luego de terminar su carrera en el boxeo aficionado con marca de 102 victorias y 13 derrotas, siendo en ese transcurso, Campeón Nacional en las 132 libras, el catañense Derrieck Cuevas (2-0, 1 KO) del barrio Amelia, estará de regreso al cuadrilátero el sábado, 20 de diciembre en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino en Isla Verde.

“Gracias a mi manejador Edwin Díaz y a Puerto Rico Best Boxing por esta gran oportunidad. Esperen un espectáculo de primera, siempre y cuando mi oponente se encuentre también en tremendas condiciones, porque si no, nos vamos temprano”, dijo Cuevas en un comunicado de prensa.

Por su parte, Edwin Díaz, manejador de Cuevas, dijo que “Derrieck es tremendo boxeador. Pega, boxea, se mueve bien, piernas fuertes, aguanta, lo tiene todo y lo seguiremos exponiendo en los diferentes mercados del boxeo”.

Próximamente se estará anunciando el oponente de Cuevas.

El invicto catañés, debutó con éxito el pasado 18 de octubre en Cataño, al derrotar por decisión unánime a José Santiago (0-1) en la pelea más emocionante de la velada boxística. Luego regresó al ensogado, el pasado viernes, 14 de noviembre en el histórico coliseo Roberto Clemente, donde noqueó en el primer asalto al debutante, Rey Arroyo.

La cartelera denominada Triple Corona de la serie Noche de Campeones DIRECTV, tendrá en la pelea estelar, el combate entre el puertorriqueño McJoe Arroyo (15-0, 8 KO) ante el filipino, Mark Anthony Geraldo (31-4-3, 14 KO) en una eliminatoria mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 115 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.