Alcaldesa de San Juan inaugura nueva casa permanente de Programa de Música 100×35

m100_1SAN JUAN  – La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto inauguró el sábado la nueva casa permanente del Programa de Música 100×35 en la Escuela Arturo Somohano, un plantel que fue cerrado por el Departamento de Educación y solicitado por el Municipio para ponerlo al servicio de los niños y niñas con talento para la música.

Durante la inauguración en la que tocaron 150 niños y niñas, la alcaldesa Cruz estuvo acompañada por el Dr. Carlos R. Conde González, rector del Conservatorio de Música de Puerto Rico y de la profesora Helen González, directora del Programa Música 100×35. Este programa está adscrito al Conservatorio de Música.

“Este programa es un mecanismo de superación y desarrollo para nuestros estudiantes. La música y el arte tienen una dimensión esperanzadora para nuestros niños y niñas, por lo que es necesario establecer espacios para que puedan desarrollar su talento. La música ofrece un camino de oportunidades, lejos del crimen y la violencia. Por eso, apuesto a espacios como este para construir el San Juan al que todos aspiramos”, afirmó la Alcaldesa de San Juan en el evento en el que se ofreció un concierto por los participantes del programa.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.