Alcalde de Arecibo celebra Acción de Gracias con confinados

carlos-molina-pr-470-265En celebración de la semana de Acción de Gracias y llevando un mensaje de unidad y esperanza, el alcalde de Arecibo Carlos Molina Rodríguez, junto a su Policía Municipal, realizó un almuerzo hoy junto a un grupo de confinados.

Unos 20 presidiarios que forman parte de varias brigadas de ornato y limpieza del Municipio de Arecibo tras un acuerdo con el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), compartieron en un almuerzo junto a un grupo de oficiales de la uniformada municipal a cargo del Comisionado Juan Medina. El alcalde Molina se unió en oración y les agradeció a los confinados por su interés genuino en rehabilitarse y lograr un cambio en sus vidas.

“Se que esta es una semana especial y la época navideña sin duda es una difícil para todos ustedes y sus familias. Ustedes saben que yo creo en el proceso de rehabilitación y por eso los tenemos trabajando con nosotros. Lo importante es que cada uno de ustedes hagan un cambio real en sus vidas y cuando tengan la oportunidad de salir en libertad sean agentes de cambio y lleven un mensaje a todos de la importancia de hacer el bien y cumplir con las leyes de nuestro país”, les expresó a los confinados el también ex secretario del DCR.

Durante horas de la tarde el alcalde Molina realizará a su vez una cena de Acción de Gracias con la población deambulante de su Municipio en la Plaza Pública de la Ciudad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.