Agresión a menor en Aguas Buenas

CIC-300x273La Policía informó el martes que un menor de 14 años de edad resultó con heridas en el rostro luego de una disputa con un joven de 22 años, el cual es boxeador aficionado. Los hechos ocurrieron al medio día del lunes, en la Escuela Carmen Ortiz que ubica en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Orlando Toledo Loiz, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se desprende que el menor de 14 años tropezó con un niño de 5 años, en los predios de la escuela. En el incidente intervino José David Hernández Ayala, de 22 años, residente del lugar, y a quien el menor de 14 años comenzó a incitar una discusión.

Luego de un tiempo transcurrido, el menor de 14 años continúa con la incitación y amague contra el joven de 22 años, a lo que este reaccionó proporcionando un puño en el rostro del menor.

El joven de 22 años, tenía acceso al plantel escolar ya que es padrastro de una menor de 5 años, estudiante de la escuela.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.