Agrede a machetazos a su hermano en Peñuelas

policia130424-155x1553PONCE  – Las autoridades investigan un caso en el que un individuo agredió a su hermano con un machete en Peñuelas y otro caso de un herido con un cuchillo en Ponce, ocurridos las últimas horas en hechos separados.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 6:30 de la tarde del sábado en el barrio Cotto de Peñuelas se reportó uno de los casos de agresión.

La Policía precisó que Vicente Morell Santiago sostuvo una discusión con su hermano y éste utilizando un machete lo agredió en el área del costado lado derecho. El perjudicado fue transportado al hospital Metropolitano de Yauco, donde fue diagnosticado con una herida abierta y le tomaron varios puntos de sutura. Su condición es estable.

Este caso es investigado por el agente Edwin Quiñones, adscrito al Distrito de Peñuelas y fue citado para el 26 de noviembre en horas de la mañana en el Tribunal de Ponce.

De otra parte, en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR-1, sector la Calzada del barrio Mercedita en Ponce, resultó herido de arma blanca Omar Camacho Burgos de 23 años y residente en urbanización Extensión La Fe de Juana Díaz.

La Policía detalló que el perjudicado se encontraba en el establecimiento de gasolina Shell, cuando alguien utilizando un cuchillo, lo agredió en el área del costado y el pecho. Éste fue transportado por su hermano al hospital San Lucas de Ponce, donde fue diagnosticado con dos heridas punzantes. Su condición al momento es estable.

Al momento se desconocen los motivos y circunstancias de la agresión. El agente Wilhem Estrada de la División de Homicidios de Ponce investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.