AEE informa sobre avería que afecta a sectores de San Juan

aee-logo-832-584x250-300x12811SAN JUAN – El administrador de Operaciones Técnicas de la Región de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Faustino González Quiles, informó el jueves, que brigadas técnicas de la corporación atienden una avería en la subestación Viaducto en Santurce que afectó a clientes que residen en los sectores Condado, Santurce, Puerta de Tierra y Miramar.

“En éstos momentos, estamos tomando todas las medidas necesarias para realizar una inspección minuciosa y determinar las causas de la avería para que nuestras brigadas comiencen las labores y restablecer el servicio en su totalidad.”, sostuvo González Quiles en un comunicado de prensa.

El ingeniero explicó que la avería ocurrió en la Línea 5000, que a su vez afectó una barra de 38 kilovoltios de la subestación de Viaducto.

La AEE lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los clientes de dicha zona. Agradecemos su paciencia y cooperación durante el proceso y les recordamos que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.