ADULTOS ARROYANOS ALCANZAN META Y OBTIENEN SU DIPLOMA DE CUARTO AÑO

Arroyo, Puerto RicoFoto graduacio?n AMSI Arroyo 2014

El Teatro Renacimiento de Arroyo sirvió de escenario para el desfile de los logros de estos participantes del programa de Educación Secundaria Alterna de la AMSI, que se destaca por el fortalecimiento de cinco materias básicas: español, inglés, matemáticas, ciencia e historia.

“Como organización, la AMSI se enorgullece de los resultados académicos obtenidos por nuestros participantes. Este programa de Escuela Secundaria forma parte de la oferta de servicios disponibles para el desarrollo de la fuerza trabajadora. Hoy, estos adultos arroyanos han alcanzado una meta que les permitirá obtener su autosuficiencia y continuar cosechando éxitos. En AMSI continuaremos desarrollando el talento en Arroyo y fortaleciendo nuestra región”, destacó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI.

Por su parte, el Alcalde de Arroyo, Eric Bachier Román, reconoció el esfuerzo y el compromiso de los participantes con el cumplimiento de su meta a la vez que les exhortó a continuar cumpliendo sus sueños y objetivos. De igual forma, destacó y reconoció a los padres y familiares por su presencia y apoyo a estos arroyanos durante los actos de graduación.

Luis A. Cruz Morales recibió la distinción de Alto Honor, mientras que Jean P. Soto Gómez obtuvo el reconocimiento académico de Honor. Por otra parte, los jóvenes Roberto L. Alicea, Andrés J. Calixto, Víctor M. Reyes y Janiel Vega recibieron la premiación de Mención Honorífica. Otros reconocimientos incluyeron distinciones de Liderazgo, Esfuerzo, Asistencia, Compañerismo, Conducta, Superación y Participación.

Finalmente, la AMSI exhortó a los jóvenes, adultos y trabajadores desplazados de los municipios de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey, Guayama, Gurabo y Trujillo Alto a obtener información adicional sobre los servicios de empleo y adiestramiento que ofrece a la ciudadanía a través de los portales en la Internet www.facebook.com/amsiprywww.amsi.gov.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.