Acusados dos sujetos detenidos tras una persecución en Hatillo

arrestos-esposas130829-155x1551ARECIBO  – Dos individuos que fueron arrestados el martes tras una persecución en Hatillo en la que un agente resultó herido, fueron procesados por esos hechos, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Luis Serrano, de la División de Dogas y Armas Ilegales de Arecibo, en unión al fiscal Herminio González, radicaron cargos por sustancias controladas y obstrucción a la justicia contra, Julio Chico Hernández, de 40 años y Michael Rodríguez Martínez, de 27, ambos residentes del barrio Carrizales de Hatillo.

La Policía detalló que el caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y fijó una fianza ascendente global 30,000 dólares. Estos prestaron la fianza y quedaron libres hasta la vista preliminar.

El detalle policial señala que el martes pasado los dos sujetos fueron arrestados y un agente de la policía resultó herido, luego de una persecución originada tras una intervención en la carretera PR-492 del barrio Corcovado de Hatillo.

Tras la persecución, las autoridades realizaron un allanamiento en la residencia de Chico Hernández, donde ocuparon tres libras de marihuana, cuatro onzas de marihuana, una balanza, bolsas para empacar y una bala calibre .22 de rifle conocida como Cop Killer. Chico Hernández, posee expediente criminal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.